(+56 2) 2 277 80 20
info@empresasparinacota.cl
Servicios
  Obras Civiles y Urbanización
 

· Vivienda y Edificación

· Paisajismo

· Obras civiles y urbanización


Desde su fundación EMPRESAS PARINACOTA ha reconocido que sus Recursos Humanos constituyen su principal capital. Este reconocimiento lo ha plasmado en políticas orientadas a mejorar permanentemente su capacitación y las condiciones de trabajo, con la finalidad de gestionar obras con profesionales altamente calificados y conseguir la satisfacción del Cliente.

Las mismas exigencias que se aplica en el interior de la empresa se extienden también a los subcontratistas y por eso, prestigiosas firmas con las que EMPRESAS PARINACOTA trabaja, son evaluadas regularmente a través del propio departamento de calidad de la empresa.

Comprometidos con la calidad y la atención personalizada al cliente final, nuestra empresa en conjunto con subcontratistas y asesores externos mantiene sus recursos humanos mayoritariamente en terreno.

Las políticas de Recursos Humanos de EMPRESAS PARINACOTA van encaminadas a atraer, retener y desarrollar equipos de personas con un alto nivel de motivación, calificación, compromiso y talento para afrontar con éxito los retos de la empresa.

Percibir las actividades de mayor importancia, planificar las tareas y recursos precisos, evaluar los resultados según gestión por competencia y diseñar planes de acción que permitan un trabajo en equipo con los que mejorar ejercicio a ejercicio, forma también parte esencial de nuestros objetivos en RR. HH.

En la línea de todo lo descrito anteriormente, por lo que respecta a la formación profesional, es tradicional la política de EMPRESAS PARINACOTA encaminada al perfeccionamiento y promoción interna de sus empleados, tanto para directivos como para cargos intermedios se han realizado cursos encaminados a complementar y mejorar su capacitación, manteniéndonos en vanguardia de todas las novedades que la situación actual del mercado requiere.

 

 
 
Link amigos
 
Contacto
(+56 2) 2 277 80 20
(+56 2) 2 277 80 40
(+56 2) 2 277 83 92
info@empresasparinacota.cl
Av. Larrain #6642 of. 006-007-406, La Reina, Santiago
Diseñado por HICH WEB